viernes, 9 de diciembre de 2011

Fernando Gray ORDENÒ DERRIBAR CASA EN LA QUE VENDIAN PACO




ANTICIPO DE LA EDICION GRAFICA Nº 471

El intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray dispuso que se proceda a derrumbar un inmueble que funcionaba como “aguantadero”, sito en Garreador y Vernet, donde se detectó venta de drogas.

Ante denuncias de vecinos por cocinas o venta de drogas, solicitó a la Justicia que autorice su derrumbe. “Es uno de los tantos allanamientos que se están haciendo. Se demolió esta casa donde se vendía droga para que no vuelva a ser usada. Vamos a construir allí un espacio público según lo que se consensúe con los vecinos y así fijar una clara posición desde el Estado municipal: no queremos drogas para nuestros chicos”, afirmó Fernando Gray

Esta medida ya fue aplicada en otros barrios del distrito, como El Pantano y San Ignacio. En el primero hoy funciona un Centro de Atención Infantil que reúne a niños de todo el distrito en la nueva Orquesta Infanto Juvenil de Esteban Echeverría, mientras que en el segundo se está terminando la obra para inaugurar un oratorio que funcione como espacio de encuentro y capacitación para los vecinos más cercanos.

1 comentario:

lavozdelconurbano dijo...

LA VOZ DEL CONURBANO: Periodismo Verdad al Servicio de la Comunidad Al iniciarse un nuevo periodo democrático desde este medio informaremos cotidianamente acerca de realidades, como la venta de droga Fenómeno que parecía cada vez más difícil de erradicar Esta situación se perpetuaba y burlaba todas las estrategias desarrolladas para acabar con ella Un intendente esta demostrando que no es imposible!!